miércoles, 18 de mayo de 2016

SEGUNDO ANIVERSARIO



Estamos de ANIVERSARIO, y ya es el segundo, y todo gracias a vosotros, nuestros clientes, bueno podría decirse  que ya casi amigos,,,  pues el trato continuado, vuestra paciencia con nosotros lo han echo posible, bueno, digamos que nuestra eterna sonrisa y la simpatía también han sido importantes,
Por todo ello hoy queremos tener un detallito con vosotros, os invitamos a café y .....
OS ESPERAMOS, SOIS NUESTRA RAZÓN DE SEGUIR  MEJORANDO DÍA A DÍA


MAS NOVEDADES

Artesanos quiere presentaros, a partir del Viernes uno de sus nuevos productos, PERICANA ARTESANA, continuamos buscando productos que nos marcaron un antes y un después.

En Artesanos nos sentimos orgullosos de que nuestros clientes nos den opiniones para seguir paso a paso haciendo lo que más nos gusta.
Era un plato típico de pastores. Los ingredientes al ser secos no eran perecederos y solo hacía falta una fogata para poder cocinarlo. Era una comida típica de los vendimiadores de olivas y almendras de la zona, agricultores, incluso los cazadores también adoptaron como propio esta salsa, moje, ensalada, aperitivo lleno de sabor y contrastes.

A día de hoy es un plato que se cocina prácticamente en todos los hogares de la zona, y acompañada con un buen vinito o cerveza,, esta para chuparse los dedos,
                                    GRACIAS POR CONFIAR EN ARTESANOS
Y  recuerden, es muy importante defender al pequeño comercio.