lunes, 26 de septiembre de 2016

ARTESANOS CARNICEROS & DEHESA GRANDE,, se moderniza

Próximamente Artesanos Dehesa Grande tendrá a vuestra disposición una aplicación para móviles Android.
Para que podáis saber los productos de la semana, ofertas, recetas y incluso hacer la compra.
                      

          Artesanos & Dehesa Grande siempre pensando en vosotros.

Android es un sistema operativo para dispositivos móviles basado en el núcleo Linux. Inicialmente fue desarrollado por Google y luego por la Open Handset Alliance (liderada por la propia Google). La presentación de la plataforma Android se realizó el 5 de noviembre de 2007 junto con la fundación Open Handset Alliance, un consorcio de 48 compañías de hardware, software y telecomunicaciones comprometidas a la promoción de estándares abiertos para dispositivos móviles.
Esta plataforma permite el desarrollo de aplicaciones por terceros (personas ajenas a Google). Los desarrolladores deben escribir código gestionado en el lenguaje de programación Java a través de la SDK que proporciona Google. Una alternativa es el uso de la NDK (Native Development Kit) de Google para hacer el desarrollo en el C en código nativo.
La mayoría del código fuente de Android ha sido publicado bajo la licencia de software Apache, una licencia de software libre y código fuente abierto. Google lanzó la última versión de Android, la Cupcake 1.5, en abril de 2009.