QUESO CON PISTACHOS


Nacido de la combinación de nuestros ingredientes, con queso de oveja, productos  tradicionales y cuidadosamente seleccionados de las áreas de producción típicas, logran alcanzar la excelencia del gusto, como el pistacho verde de Bronte DOP,
los piñones de Pisa y nacional, el azafrán de la Val d'Orcia , el de chocolate artesano local, las nueces, los nacionales almendras sicilianas, las trufas Forcoli-Pisa, el chile de Peperita de Bibbona, las hierbas de la granja orgánica, Ingrediente activo de Carrara y pesto con albahaca Ligure DOP.
Los pistachos son frutos secos que aportan una gran cantidad de propiedades beneficiosas para el organismo. Su consumo diario es más que recomendable, visto y considerando lo que aportan al cuerpo.
Leche de Nuestras ovejas proviene de áreas seleccionadas de producción de Toscana, conocida por la calidad de los pastos como la ciudad de Pienza, en la provincia de Siena, de la que derivan sus ovejas a la trazabilidad garantizada y la Val d'Orcia. En cuanto a la produccion particular, la leche es recogida por nuestros vehículos en las colinas y el campo en la frontera entre la Toscana y Lazio, llamada Alta Tuscia y Bassa Maremma. Las características físico-químicas peculiares y el alto nivel de higiene de los establos  nos permiten utilizar esta preciosa leche, incluso para el mecanizado de la "leche cruda".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con la puesta en marcha de la nueva planta de nuestro Departamento de Calidad ha tomado medidas para obtener las principales certificaciones conocidos en la industria alimentaria. El primer paso fue unirse al prestigioso proyecto "de leche de oveja de nuestra Tierra: Trazabilidad y trazabilidad de la cadena en el Toscano lácteos" promovido por la Región Toscana y el Instituto Zooprofilattico las regiones de Lazio y Toscana, que vio la implementación de un sistema de trazabilidad de la cadena cumple con la norma ISO 22005: 2008. Posteriormente se obtuvo

conforme a la norma ISO 9001: 2008 "Sistemas de Gestión de la Calidad". En vista de la mejora continua y una mayor atención al mercado externo el Dairy Busti también encontró que cumple con los requisitos de la Norma Mundial de Seguridad Alimentaria que hayan obtenido el prestigioso BRC y las Normas Internacionales destacados (IFS Food).
El gimnasio a estas certificaciones han sido verificados por el organismo de control acreditado Certiquality, con sede en Milán.


 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario