CERDOS CRIADOS CON CASTAÑAS


Hoy nos complace ofrecerles algo especial, muy especial,, carne de cerdo criado con castañas.

El cerdo alimentado a base de castañas de Galicia es una raza seleccionada para conseguir una mayor infiltración de grasa. Cerdos criados de forma tradicional por ganaderos gallegos y alimentados a base de cereales y castañas gallegas.

Así resulta una carne jugosa, más tierna y ligeramente dulce. Con unas espectaculares condiciones gastronómicas, es ideal para asar, plancha, parrilla y todo tipo de curados. 100% Galicia. Crianza ética y con paciencia que redunda en un producto de calidad.
Coren, tras más de medio siglo de historia, se ha convertido en la cooperativa agroalimentaria más importante del Estado. Un grupo líder que ha conseguido diversificar sus líneas de actividad hasta ganar presencia sobresaliente en los mercados de la avicultura, el porcino y el vacuno, con el objetivo de "poner lo mejor a disposición de los consumidores".
La selección de la raza permite tener la completa seguridad de que la gama Selecta tiene una mejor infiltración de grasa, dando como resultado una carne más jugosa, sabrosa y veteada. Con una alimentación a base de castañas, Coren pretende recuperar la crianza tradicional gallega, a través de la crianza en pequeñas explotaciones tradicionales de la zona de Ourense y Lugo, con salida al campo en un ambiente tranquilo.
Raúl y Maelo han apostado fuerte por ofrecerles lo mejor de lo mejor, y en ello están, con su ayuda y la de todos nosotros lo conseguirán.
La actividad de la empresa, según destacan sus directivos, se caracteriza por el compromiso en la seguridad alimentaria a través de estrictos controles de calidad y trazabilidad.

CON VUESTRA AYUDA GENERAMOS EMPLEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario