BOCADITOS MEZCLA FRESCO

 
En ARTESANOS CARNICEROS, seguimos esforzandonos cada día para llegar a su mesa con los mejores productos, hoy nos complace presentarles unos muy especiales BOCADITOS MEZCLA FRESCO QUESO CABRA, con frutas tropicales, empezaremos por el que más nos gusta de manera personal;
Solo la textura que presentan a la vista ya estan diciendome comeme,, es una delicia,, hablemos pues del bocadito de queso de cabra con piña.

 
  Queso fresco elaborado con leche de  cabra, de pasta blanda y láctica sin corteza definida, liso, tierno y cremoso, de color blanquecino con  piña
Queso con piña: Queso (84%): (Leche pasteurizada de cabra (min 60%), sal, cuajo, conservador (sorbato potásico) y fermentos
lácticos) y piña (5,5%)(piña, azúcar, acidulante (ácido cítrico) y conservador  (sulfitos)


La piña es considerada como una de las frutas tropicales más apetecidas en todo el mundo. Su sabor dulce y refrescante la hace adecuada para toda la familia y para incluir en muchas recetas; además, la piña es una fuente rica de antioxidantes y nutrientes esenciales que mejoran la salud.
La piña tiene cualidades diuréticas y desintoxicantes que impulsan la eliminación de todas esas sustancia que pueden afectar la salud si no son expulsadas adecuadamente.
La historia y origen de la pina: La palabra "piña" (fruta)  proviene de la palabra del español “piña”  que se refiere a un cono –coníferas- o estróbilo. Las piñas fueron descubiertas por los europeos en 1493 en la isla caribeña de Guadalupe.

El consumo de esta fruta nos ofrece grandes beneficios: apoya el sistema inmunológico, facilita la digestión de proteínas y fortalece los huesos. Incluso puede ayudar a aliviar los síntomas del resfriado común. Además de las vitaminas y minerales mencionados anteriormente, la piña también contiene pequeñas cantidades de complejo B, calcio, zinc, vitamina A y beta-caroteno.



La piña es considerada como una de las frutas tropicales más apetecidas en todo el mundo. Su sabor dulce y refrescante la hace adecuada para toda la familia y para incluir en muchas recetas; además, la piña es una fuente rica de antioxidantes y nutrientes esenciales que mejoran la salud. Nuestro cuerpo acumula una gran cantidad de toxinas y desechos como consecuencia de la mala alimentación, la contaminación o el uso de productos químicos, entre otros.
La piña tiene cualidades diuréticas y desintoxicantes que impulsan la eliminación de todas esas sustancia que pueden afectar la salud si no son expulsadas adecuadamente.
La Papaya es una fruta originara de centroamérica y sudamérica, dónde se consume en gran cantidad, aunque hoy en día podemos encontrarla en casi cualquier parte del mundo.

Queso con papaya: Queso (84%): (Leche pasteurizada de cabra (min 60%), sal, cuajo, conservador (sorbato potásico) y fermentos
lácticos) y papaya (16%)(papaya, azúcar y conservador (sulfitos))
 
 
Se suele consumir como fruta directamente, aunque también forma parte de una gran cantidad de diversas recetas que aprovechan sus propiedades nutritivas y su sabor tan característico, como nuestro BOCADITO.
La papaya es una fruta tropical muy rica y nutritiva pero que además tiene cualidades medicinales interesantes. Las flores, las hojas, la pulpa y las semillas del fruto son las partes que tienen principios activos y por ende se la puede utilizar con fines medicinales.  La papaya tiene propiedades astringente, digestiva, antioxidante, cicatrizantes, laxante, analgésicas, antiséptico, diuréticas, vermífuga.


 
Y nuestro consejo de siempre, compra en tú barrio, nos ayudas y fomentamos empleo

No hay comentarios:

Publicar un comentario