VARIEDAD EMBUTIDOS


Sea cual sea el TIPOhttp://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png de embutido de su preferencia, este va a ser un manjar para usted, no dude en probar nuestros embutidos que son preparados con la más alta calidad sin perder ese exquisito sabor y aroma que los caracteriza. 
Todos nuestros fiambres y embutidos son caseros,  artesanales y  de elaboración propia.
También ofrecemos productos delicatessen COMOhttp://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png salchichas, chorizos, hamburguesas selectas, salchichón ...
Con las mejores materias primas de la más alta calidad.

Los embutidos siempre son apreciados en una buena mesa, no solo por su aroma y su delicioso sabor, sino que además muchos de ellos son imprescindibles en la mesa por su tradición de muchos años.


Los embutidos son ALIMENTOShttp://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png preparados a partir de carne picada y condimentada, introducida a presión en tripas aunque en el momento de consumo, carezcan de ellas. También tenemos los llamados embutidos curados, los cuales sus componentes interactúan con sal, nitratos y nitritos principalmente, con el fin de mejorar sus características, en especial color y vida útil.
Clasificación de los embutidos:
Embutido crudos: son elaborados CON carnes y grasa crudas, sometidos a un ahumado o maduración
Embutido escaldados: aquellos cuya pasta es incorporada cruda, sufriendo un tratamiento térmico de cocción y ahumado opcional, luego de ser embutidos.
Embutido cocidos: cuando la totalidad de la pasta o PARTE de ella sé cocina antes de incorporarla a la masa.


sobrasadas riquisimas
       y de un sabor exquisito, pruevenla y se sorprenderan

Componentes Básicos De Los Embutidos
Lo principal es la carne picada, los productos difieren sobre todo es de la presentación, en condimentación y en los métodos de procesamiento utilizados, pero la composición básica de los embutidos son los compuestos cárnicos, grasa agua, nitritos y nitratos, fosfatos, condimentos sustancias de relleno y sustancias, ligantes y en algunos se incluyen otros componentes COMOhttp://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png: preservante, antioxidantes y fijadores de color.
Los tres componentes principales de la carne son: agua, proteínas y grasas.
El agua, se encuentra en mayor proporción, un 70% de los tejidos magros, las proteínas se encuentran en el músculo magro es de 22% y el de grasa es de un 5 un 10 %, el contenido mineral es de aproximadamente un 1%.
En casi todos los TIPOShttp://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png de carne procesadas, la extracción de proteína juega un papel decisivo. Si la proteína no es extraída no pueden realizar sus funciones fundamentales: las proteínas cárnicas son el agente emulsificante de una emulsión cárnica y actúan como el cemento entre las piezas de carne en el caso de los jamones. el contenido total de proteína es casi el 50% es de proteína mío fibrilar y el 15% de actina y el 35% miosina el resto consiste zarco plasmáticas y tejidos conectivo o proteína del estroma. La fracción de la proteína mío fibrilar es la más importante de considerar para lograr una buena liga, emulsión y gelificación


Componentes Optativos De Los Embutidos

El termino condimento se aplica a todo ingrediente que aisladamente o en combinación confiera sabor a los productos alimenticios, para sazonar los embutidos se usan mezclas de diferentes especias. Ejemplo, la pimienta negra, el clavo, el jengibre, la nuez moscada, el romero, la salvia y el tomillo, también edulcorante, se incorporan los sustancias no carnicas denominadas a veces ligantes y CONhttp://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png menor frecuencias de relleno, emulsionantes o estabilizantes. Harina de trigo también se le incorpora harina de trigo como sustancias de relleno y como estabilizante hidrofilia que se CLASIFICANhttp://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png en goma, como es el alginato, el musgo irlandés, la goma arabica y la goma de tragacanto. También se le adiciona el ácido ascórbico y sus derivados los tocoferoles en especial en medio acuoso o grasos.
                                     BUEN PROVECHO

No hay comentarios:

Publicar un comentario