viernes, 18 de diciembre de 2015

NUEVAS DELICIAS

Seguimos con la intención de ofrecerles nuevos sabores, nuvas delicatessen y para ello hoy les mostramos PASTEL de QUESO DE CABRA con FRUTAS ROJAS.
El pastel en sí lleva sólo queso y frutas. Por tanto lo que cambia es la textura del queso, ya que su sabor se mantiene al cien por cien. Para dar color y un punto dulce y ácido a la vez, se acompaña de frutos rojos como las frambuesas, los arándanos, las fresas…
Si tan solo la presentación ya dice comeme, comeme, si lo prueban repiten seguro
 
tenemos a su disposición variedad,
 
Hojaldre salmon y gambas
Los beneficios que el salmón aporta a nuestra salud van desde el fortalecimiento de los músculos y del corazón a la reducción de las probabilidades en el desarrollo de algunas enfermedades. Los estudios han demostrado que el consumo del salmón rico en ácidos grasos puede ayudarnos a vivir más tiempo y estar más sanos durante este tiempo.

Los beneficios que el salmón aporta a nuestra salud son demasiado numerosos como para ignorarlos. Es un alimento tremendamente rico en ácidos, minerales y vitaminas que nos pueden ayudar a luchar contra diversas enfermedades. Así que si comer salmón al horno, a la plancha o simplemente crudo puede convertirse en una poderosa adición a un estilo de vida saludable
 
 
 
Beneficioso para el tejido muscular
La proteína de salmón es fácil para la gente para digerir y absorber por nuestro cuerpo. El salmón no contiene sustancias que causan cáncer, a diferencia de otras fuentes de proteínas. Las proteínas que también se denominan aminoácidos, son vitales para la salud de todo nuestro organismo. El beneficio principal que nos aporta el salmón es una excelente fuente de grasa buena o de ácidos grasos Omega-3 los ácidos grasos. En el salmón también encontramos vitaminas A, B y D, así como minerales como el calcio, el hierro, el fósforo y el selenio.
Calorías191 kcal.
Grasa12,10 g.
Colesterol48,10 mg.
Sodio59 mg.
Carbohidratos0 g.
Fibra0 g.
Azúcares0 g.
Proteínas20,62 g.
Vitamina A13,30 ug.Vitamina C0 mg.
Vitamina B123,93 ug.Calcio20,52 mg.
Hierro0,84 mg.Vitamina B313,17 mg.

La cantidad de los nutrientes que se muestran en las tablas anteriores, corresponde a 100 gramos de este pescado.